Desde que Flavia Medina y Tony Spina entraron al encierro de Doble Tentación, Oriana Marzoli intentó por todos los medios hacerle la vida imposible a la argentina.

Sin embargo, hace unos capítulos atrás, la rubia tuvo un acercamiento para hacer las paces con ella, lo que dejó impactados tanto a sus compañeros de encierro como al público.

Lee también: El nuevo trabajo de Elisa de Panicis en Francia tras abandonar ‘Doble Tentación’

En una entrevista con Mega.cl, Oriana confesó los motivos que tuvo para ofrecerle a Flavia una tregua e intentar así superar las diferencias que habían tenido durante todo el programa. Y de esta manera mantener la buena relación en lo que queda de reality.

“He hecho tregua con esta señorita porque en su momento fue una de mis mejores amigas, aunque la mejor, mejor, mejor de todas e indiscutiblemente es Aylén. Pero en su momento fue muy amiga mía y estoy ya un poco saturada de ser el epicentro de las discusiones. Que todas las personas vengan a discutir conmigo para figurar cinco minutos, entonces creo que a mi cabeza le hace bien estar en un momento con un poco más de paz. Como más relajada, para no tener que aguantarme a todo el mundo”, comentó.

A lo anterior agregó: “yo al final soy súper buena y digo ‘ya, está’. Y me dio pena ver a Flavia sola porque la cambiaron de casa, no tenía amigas ahí, la vi sola y a mí no me gustaría estar en la misma situación. Entonces yo empatizo y ya está, me dio lástima entonces le dije: ‘Oye, vente para acá, no estés sola’. Me dio un poco de pena. Aparte que también me recordó que ella el año pasado había llorado mucho por mí cuando me fui, cuando me expulsaron, y eso como que me hizo recordar buenos tiempos”.

Finalmente, aseguró que “lo he hecho de corazón, yo todo lo que hago es de corazón. Soy muy, muy natural. Cuando soy falsa se nota a kilómetros que soy falsa”.

¿Crees en las buenas intenciones de Oriana?