Bastante breve fue el romance que mantuvieron Melina Figueroa y Pascual Fernández en Doble Tentación, porque tras una infidelidad de ella con Bruno Galassi, la relación finalizó.

Posteriormente, la argentina continuó en pareja con Bruno, mientras que Pascual se refugió en los brazos de Romina Malaspina, aunque ninguna de las relaciones prosperó.

Lee también: El nuevo trabajo de Elisa de Panicis en Francia tras abandonar ‘Doble Tentación’

Fue precisamente la trasandina quien mediante una publicación en su cuenta de Instagram se refirió al distanciamiento con Galassi, argumentando que “a diario nos sorprendemos porque no terminamos de conocer a las personas y porque no resultan ser quienes creíamos conocer“.

Incluso, en una entrevista con un medio de circulación nacional, aseguró lo siguiente: “Me siento arrepentida de habérmela jugado por él. Ahora que veo todo desde afuera creo que debiese haber seguido por otro camino. Debiese habérmela jugado más por otra persona que sí fue real conmigo”.

Al respecto, Pascual Fernández confesó que le gustaron las palabras de Melina, que pronto regresará a México, porque “se dio cuenta de que todo lo que yo quería era protegerla. Intenté que saliera la cosa bien, pero no resultó y bueno ya está“, según consignó AR13.

Por otro lado, señaló que aunque se haya puesto contento por las palabras de Figueroa, no significa que vaya a pasar algo entre ellos nuevamente. “Ya fue y no es que no me interese, pero yo hace poco que terminé con Romina, y no cambio mis sentimientos de un día para otro, no estoy para empezar a conocer o a tener algo”.

Sobre Romina, reconoció que “de un tiempo para atrás no he sabido nada más de ella. A veces sí me dan ganas de llamarla, pero hay que aguantar“.

Finalmente, contó que su interés es centrarse en el trabajo y consolidarse en Chile: “quiero quedarme acá si encuentro un trabajo que me guste. Chile me ha dado tanto cariño que no tendría problema”, finalizó.