Elisa de Panicis llegó casi en la mitad del reality de Mega, Doble Tentación, aunque en tiempo real la modelo ya se encuentra fuera del encierro.

Y es que la italiana llegó a Chile específicamente para ingresar al programa, sin embargo, actualmente ya no se encuentra en nuestro país.

Lee también: Melina compartió fuerte mensaje que dejaría en evidencia lo ‘falso’ de Bruno Galassi

De acuerdo a información compartida por Las Últimas Noticias, tras abandonar Calera de Tango la joven fue directo a visitar a sus padres, su casa en la isla de Ibiza, para luego dirigirse a Cannes, donde actualmente se encuentra pituteando de lo mejor.

“Acá estoy trabajando como imagen en el Baoli. Es estar ahí con buena presencia. Nosotras acá estamos contratadas para ser la imagen de la discoteca. Nos dan comida, nos pagan el lugar donde estamos y 100 euros (75 mil pesos chilenos) diarios”, aseguró la rubia.

Además, Elisa agregó que solo trabaja una hora al día y tres en la noche como promotora en el club y restorán, “entonces obviamente puedo salir. Esto también es una manera de hacer contactos en el mundo del cine y la televisión”.

Recordemos que la guapa modelo de 24 años saltó a la fama tras supuestamente mantener un romance con el crack del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, además de haber participado en varios espacios de telerealidad en Europa donde también se desempeñó como gogo dancer, según señala Vanitatis.