Esta semana nos enteramos que una de las parejas más estables y favoritas del espectáculo nacional había terminado su relación. Camila Recabarren y Joaquín Méndez revelaron la noticia en sus cuentas de Instagram.

La pareja se conoció el 2016 en el reality Volverías con tu ex? de Mega. Según las declaraciones de Camila en el matinal Hola Chile de La Red, ambos estaban en distintas etapas de sus vidas. “Era una relación muy linda, pero nos pasó que fuimos más amigos que pareja. No podíamos seguir con eso”, indicó la panelista del espacio.

Lee también: Tuiteros festinaron con sufrida historia que contó Helhue Sukni en ‘La Divina Comida’

Esta bella historia de Camila y Joaquín se suma a la de otras parejas de reality que no han logrado tener éxito al salir del encierro, y en Las Últimas Noticias recordaron otras historias de amor más emblemáticas y que no perduraron.

En un pequeño rango de 2 a 3 meses es en el que muchas parejas de reality terminaron su relación. Es el caso de Nabih Chadud y María Eugenia Larraín, quienes se habían conocido en Pelotón el 2009 y en noviembre del mismo año ya eran pololos. Sin embargo, fue en enero de 2010 que todo se derrumbó y cada uno se fue por su lado.

A ellos se les suma Gonzalo Egas y Vicky Lissidini, quienes duraron 2 meses después de salir de La granja (2005), y Arturo Prat y Angélica Sepúlveda, quienes cumplieron 3 meses fuera de 1810.

La pareja que logró estar junta un poco más tiempo fue la integrada por Francini Amaral y Óscar Garcés, cumpliendo 7 meses luego de Pelotón Vip (2009). En este rango se incluye la pareja compuesta por Dominique Gallego y José Luis Bibbó, quienes duraron 8 meses después de salir del dating show de Canal 13, 40 ó 20 (2012).

Una publicación compartida de Flavia Medina (@flachumedina) el

Otros que también duraron más de 3 meses fueron Tony Spina y Flavia Medina. Ambos se conocieron en Volverías con tu ex?. No obstante, ambos decidieron entrar a Doble tentación, programa en donde terminaron abruptamente su relación de 9 meses.

Finalmente, una de las involucradas, María Eugenia Larraín, comentó la razón de porqué las parejas de reality no funcionan. “Los romances duran lo que dura el programa. Lo que pasa es que adentro conoces a la persona en ese contexto y se arma un mundo en común. Cuando sales del reality y vuelves a la realidad, cada uno vuelve a su mundo y es recién ahí donde se revelan las verdaderas personalidades, los gustos, intereses (…)”, concluyó la modelo.