Este sábado, CHV emitió un nuevo capítulo de La Divina Comedia, programa donde diferentes figuras le cocinan a los invitados que llegan a sus casas.

En esta oportunididad, los invitados fueron el actor Willy Semler, la presentadora Krishna de Caso, el ex chico reality Marcelo Marocchino y la conocida como ‘la abogada de los narcos’ Helhue Sukni.

Lee también: Este fue el bello vestido que ocupó la ex chica reality Pamela Leiva en su matrimonio

En la primera etapa del programa, al que le tocó cocinar fue a Willy, quien armó en menú basado en sabores exóticos.

En medio de la cena, los invitados le consultaron a Helhue cómo era su trabajo con narcotraficantes, a lo que respondió: “Si ustedes van a mi casa se mueren, ¿saben lo que tengo? estoques caneros. ¡Te lo juro!”, causando gran asombro entre sus compañeros.

Después de esto, la abogado contó sobre lo que ocurrió hace un tiempo. Unos sujetos entraron a su casa y le robaron ocho carteras marca Louis Vuitton. Producto de esto fue hasta la población La Legua: “Nos metimos y justo me encuentro con una cabra; yo había sido abogada de su mamá. Le conté que se metieron en mi casa y me robaron mis carteras. Y me dice ‘vi unas machucadas’ y yo decía ¿dónde están? Me vuelvo loca. Al final con otro cabro, aparecieron mis carteras, la billetera todo”, relató.

Según contó Helhue, los sujetos no tenían idea de la casa a la que habían ingresado: “Yo quería agarrar a uno y pegarle una cachetada, ¿se pueden decir garabatos?”, seguido por una frase que causó gran risa entre los demás invitados… y no sólo en ellos, sino también en redes sociales.

Los tuiteros festinaron con las historias y la actitud de la abogada.

Te dejamos algunas de las reacciones.