Daniela Áranguiz está de regreso en Chile junto a su esposo Jorge ‘Mago’ Valdivia, y no ha perdido el tiempo, pues ya logró fichar para un programa de televisión, proyecto en el que tiene todas sus energías puestas.

La rubia es la nueva panelista del estelar de los sábados de Chilevisión, Maldita Moda, donde analizará los look de los famosos chilenos.

Cabe mencionar que el fin de semana pasado tuvo su segunda participación, demostrando todo lo que ha logrado aprender de moda durante sus años fuera de Chile, y desde ahora será comentarista estable del espacio.

“Este programa me cae como anillo al dedo. Me siento súper cómoda hablando de moda, es un tema que manejo. Yo leo mucho, porque me gusta saber sobre lo que uso. Tengo libros de decoración y otros de Roberto Cavalli, Dolce & Gabbana, Chanel, Bulgari y Tiffany. Y si voy a estar en un programa de moda me tengo que informar“, manifestó la ex Mekano a Las Últimas Noticias.

Sus participaciones no han estado exentas de polémicas, pues ha realizado controvertidos comentarios, el primero contra el ídolo nacional Alexis Sánchez. Haciendo referencia a la supuesta relación del delantero con la actriz Mayte Rodríguez, señaló que “yo encuentro que es mucha carne para tan poco gato. Ella es demasiada bonita para él”.

Captura
Captura

Pero eso no ha sido todo, ya que en su última aparición en Maldita Moda también lanzó un desubicado comentario a su compañera Kel Calderón, a quien aseguró que “lo que pasa es que tú estás acostumbrada a estar con el hombre que viene como de la ‘constru’, ese bien machote, estás acostumbrada a ver ese hombre”.

Captura
Captura

En el espacio, la esposa del futbolista compartirá set con Kel Calderón, Nicole Putz, Marcelo Marocchino, Jordi Castel, Nicanor Bravo y Mariela Sotomayor.