Este sábado en un nuevo capítulo de Maldita Moda, la esposa del ‘Mago’ Valdivia, Daniela Aránguiz, protagonizó varios momentos que fueron dignos de comentar en redes sociales.

Su particular estilo frontal y sin pelos en la lengua, ha provocado que en plataformas como Twitter sus dichos no pasen desapercibidos, como un curioso comentario que le lanzó a Kel Calderón, gratuitamente.

Fue cuando el panel estaba comentando los mejores vestidos de la semana, que la abogada señaló que no le gustaba cómo había ido Benjamín Vicuña al estreno de su película Los Padecientes, pues lo encontró “poco jugado”.

Feliz con el estreno de #LosPadecientes en Chile acompañado de amigos.

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

Fue cuando Francisca le pidió a Kel que explicara su punto, que Aránguiz lanzó: “Lo que pasa es que tú estás acostumbrada a estar con el hombre que viene como de la ‘constru’, ese bien machote, estás acostumbrada a ver ese hombre“.

Captura | CHV
Captura | CHV

El comentario no le cayó para nada bien a Kel, quien se vio notoriamente incómoda, pese a que continuó con su punto.

Captura | CHV
Captura | CHV

En Twitter, en tanto, hubo varios que coincidieron en que la frase de Aránguiz fue desubicada, además de criticar su participación en el programa, pues consideraron que no era un “gran aporte”.