El quiebre de la relación entre Julio César Rodríguez y Laura Prieto está aún lejos de dejar las polémicas, y es que tras los negativos comentarios de la Dra. Cordero contra la uruguaya, fue el animador de Primer Plano el que tuvo que defender a su expareja.

María Luisa Cordero había asegurado en su programa de radio que en una ocasión Laura “se despertaba a las diez y media de la mañana”, mientras Julio César “había ido a dejar a los cabros chicos a las seis de la mañana al colegio y estaba depositando en el banco para la tarjeta de ella, para que la haga zumbar”.

Lee también: Pamela Díaz se enfrentó cara a cara a mujer que hurtó su cartera en 2016

La panelista de Primer Plano además aseguró que la ex Calle 7 era “pésima dueña de casa”. Debido a estos comentarios, la aludida se defendió aclarando que todo era mentira.

Sumado a esto, Julio César, quien se ha mantenido al margen de todo lo que se ha hablado respecto a su quiebre con Laura, salió en defensa de su expareja.

Fue así como en el matinal Hola Chile, el animador de CHV se refirió a los polémicos dichos de su compañera de trabajo: “Encuentro que es súper descriteriado, súper desleal. Todo lo que diga en contra de Laura me duele, si ha sido mi pareja por tanto tiempo. Entonces, creo que se equivocó y ojalá pueda enmendar ese error”.

Además, Julio César comentó que la doctora se tomó atribuciones que no le correspondían: “Yo he abierto las puertas de mi casa para ella, pero no para que después salga hablando. Además, eso no es así, porque Laura es un 10. Es una excelente mamá. Es una excelente pareja. Cuando ha tenido que llevar las riendas de la casa, lo ha hecho súper bien”, aseguró muy molesto.

El conductor se mostró también frente a las cámaras del matinal de La Red afligido por los dichos de la psiquiatra, acusando una falta de lealtad a su amistad: “Me da lata, porque, pucha, pasan las semanas, Laura dice que terminamos, después va a Vértigo, después todos peguntan, ahora María Luisa ¡Chuta! Lo único que quiero yo es paz y tranquilidad para poder caminar para adelante los dos”, concluyó.