Tras el bullado quiebre entre el locutor de Radio Bío Bío, Julio César Rodríguez y la actriz Laura Prieto, uno de los rostros que no perdió la oportunidad para opinar de la relación, fue la Dra. María Luisa Cordero, amiga y compañera de trabajo del animador de CHV.

En su programa Sentido Común de radio El Conquistador, la opinóloga lanzó duros comentarios contra Prieto, asegurando que debía tener más “cuidado con sus palabras”, pues en los cinco años que vivió con Julio, lo hizo “como una reina”. “Yo, que he sido una mamá trabajadora, una dueña de casa, una esposa trabajadora, la envidiaba“, señaló.

Lee también: ¿Desubicado? Comentario de doctora Cordero sobre Marco Ferri descolocó a Primer Plano

Luego, continuó disparando supuestos detalles de la vida íntima de la pareja, comentando que la comediante “se despertaba a las diez y media de la mañana“, mientras el animador “había ido a dejar a los cabros chicos a las seis de la mañana al colegio y estaba depositando en el banco para la tarjeta de ella, para que la haga zumbar“.

Y eso no fue todo, pues también revivió una anécdota que vivió en la casa del comunicador, cuando los invitó a un asado, asegurando que era una “pésima dueña de casa . “Una vez fuimos a un asado que nos invitó. ¿Sabes tú que no había gas para la parrilla? Y Julio César tuvo que salir a comprar a las diez de la noche. Ella fumando en la terraza, conversando con nosotros. Así es que calladita doña Laurita, calladita se ve más bonita“, agregó.

Francisco Zúñiga | Agencia  UNO
Francisco Zúñiga | Agencia UNO

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Cordero se refiere a esta ruptura amorosa, pues en el estelar de farándula Primer Plano, recordó cuando Laura fue la primera eliminada de Vértigo, indicando que al parecer el público prefería al animador. “La gente te quiere a ti, porque la echaron altiro“, dijo.

Claramente las palabras de la psiquiatra no cayeron para nada bien a la aludida, quien en conversación con Michael Roldán, negó tajantemente tales ‘acusaciones’.”Me levanto a las 6.30 todos los días. Llevo a mi hija al colegio, hago yoga, yo me encargo de mi casa porque tuve nana por un tiempo muy breve“, comentó.

Sebastián Beltrán | Agencia  UNO
Sebastián Beltrán | Agencia UNO

Además, aclaró que María Luisa fue solo una vez a su casa y no sabe cómo funcionaba la dinámica doméstica, por lo que no tenía “nada que hablar”. “Cero lugar los comentarios de esa señora“, remató.