La teleserie Perdona Nuestros Pecados ha logrado consolidarse como una de las producciones más exitosas del horario nocturno. Así lo han hecho notar los televidentes, que cada noche posicionan a la telenovela como uno de los temas más comentados en redes sociales.

Sin embargo a no todos les gusta, así lo manifestó Luis Gnecco el pasado fin de semana. El actor de Canal 13 tuvo duros comentarios en contra de la producción de Mega, asegurando que era “una basura”.

Lee también: Confesión de Isabel en Perdona Nuestros Pecados dejó con el alma en un hilo a televidentes

“Hay que subir el nivel, ya no se le respeta mucho al público, le damos cualquier cosita. A la gente se le puede engañar fácilmente”, aseguró el protagonista de Papá Mono, tal como lo consignó Publimetro.

Y no tan sólo eso, Gnecco aseguró que las producciones de otros canales no se comparan con las de Canal 13.

Tras estos cuestionamientos, una de las actrices de Perdona Nuestros Pecados, Katyna Huberman, salió en defensa de la teleserie de Mega.

“Estoy en contra. Encuentro que la teleserie está increíble, buenísima, con un guion maravilloso y actuaciones que están lindas. Hay una trama tremenda y es un súper producto”, comentó la actriz al programa Intrusos.

Katyna interpreta a Elvira en Perdona Nuestros Pecados, la hermana menor de Estela (Patricia Rivadeneira), quien llegó hasta el pueblo de Villa Ruiseñor para ayudar a su familia de los planes de Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy).