La teleserie nocturna de Mega Perdona nuestros pecados, es sin duda una de las producciones más exitosas de las estación televisiva. La historia protagonizada por Álvaro Rudolphy y Paola Volpato, encantó a los espectadores con su oscura trama.

Sin embargo, no todos están de acuerdo con la calidad de la teleserie escrita por Pablo Illanes. Fue el caso del reconocido actor Luis Gnecco, quien criticó duramente a su competencia.

Lee también: Televidentes levantaron nueva teoría sobre trauma de Isabel en ‘Perdona Nuestros Pecados’

En una reciente entrevista el protagonista de Neruda disparó en contra la nocturna de Mega, en el contexto del lanzamiento de Papá Mono, serie de Canal 13 que se estrena este domingo 18 a las 22:30.

“A mí perdóname, pero tengo que decirlo públicamente, pero esa teleserie que mata hoy en día de Mega me parece una basura (…) Perdona nuestros pecados me parece asquerosa. Te lo digo con todas sus letras (…) me parece mal hecha, mal dirigida, mal todo”, señaló Gnecco, tal y como consigna Publimetro.

Sobre esta crítica, el actor señaló que las producciones que se hacen en el área dramática de Canal 13 son de un nivel superior. “Si tú ves la calidad visual, ves los libretos y la forma en que está dirigida; por ejemplo, este libreto que tengo en la mano de Soltera Otra Vez (la tercera parte) es de otro pelo a las producciones de otros canales”, afirmó Luis.

Finalmente, el actor pidió a las estaciones televisivas más respeto por las audiencias. “Hay que subir el nivel, ya no se le respeta mucho, le damos cualquier cosita y a la gente se le puede engañar fácilmente”, sentenció Gnecco.