Durante la noche de este lunes se vivió un nuevo capítulo de la exitosa teleserie nocturna de Mega, Perdona Nuestros Pecados.

El episodio dejó con el alma en un hilo a los televidentes, luego que se entregaran más detalles de uno de los grandes misterios del drama: la situación que habría vivido Isabel (Alejandra Araya) en el rancho.

Lee también: Televidentes levantaron nueva teoría sobre trauma de Isabel en ‘Perdona Nuestros Pecados’

Esto ocurrió luego que Gerardo (Nicolás Oyarzún) llevara a su esposa al rancho, lo que provocó que vinieran a la mente de ésta algunos recuerdos. Ante esto, la hermana de María Elsa decidió enfrentar a su padre para que le dijera si él la había llevado a ese lugar.

Captura | Mega
Captura | Mega

“Me acordé de algo que pasó hace mucho tiempo…y necesito saber si es verdad ¿Usted me llevó a esa casa cuando yo era niña?“, fue la pregunta que le hizo la joven a Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy), dejando impactado al rudo hombre.

Pero eso no es todo, pues en el avance se ve cómo Gerardo encara al malvado empresario, y sin temor le pregunta qué le hizo a su esposa en ese rancho, lo que sacó de sus casillas a Quiroga, quien le negó tajantemente la acusación.

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega

Tras este capítulo, marcado también por la llegada del padre Reynaldo (Mario Horton) al fundo Santa Ramona, donde se reencontró con su amada María Elsa (Mariana Di Girólamo), los televidentes rápidamente plasmaron sus impresiones en redes sociales, pues quedaron impactados por la acción temeraria del hijo de Ángela (Paola Volpato).

Aquí te dejamos algunas de las reacciones en la red social.