Una incómoda situación vivió durante la mañana de este viernes la destacada actriz nacional, Mariana Di Girólamo mientras visitaba el matinal Mucho Gusto para conversar de su carrera profesional.

La artista, de 26 años, que interpreta a María Elsa en la exitosa nocturna Perdona Nuestros Pecados, tuvo que corregir en pantalla al animador José Miguel Viñuela, luego que éste realizara una equivocada afirmación sobre su título profesional.

Lee también: Mariana Di Girólamo y su vida amorosa: reconoció que lleva más de dos años en pareja

Resulta que el animador señaló en el espacio de conversación que Mariana no era actriz de profesión, lo que descoló a la joven.

“La Mariana no es actriz de profesión. Por lo tanto, hoy en día se habla de que tú serías como, entre comillas, se te compara mucho con Carolina Arregui, un poco por la trayectoria de ella. A mí me parece…”, manifestó con mucha seguridad Viñuela.

En ese momento Di Girólamo interrumpió al animador y le aclaró que “yo sí soy actriz de profesión, estudié cuatro años en la Católica”.

Tras la aclaración, un avergonzado José Miguel se vio obligado a ofrecer las disculpas correspondientes. “Es súper penca tener un sonopronter cuando uno recibe una instrucción. Quiero que sepas que soy un imbécil. No manejo ninguna información y todo me lo dicen por acá. Yo repliqué lo que me dijo la persona arriba y te pido mil disculpas”, dijo el conductor que reemplaza a Luis Jara.

A lo que la joven actriz respondió: “No te preocupes”.

Tras el bochornoso lapsus de Viñuela, los panelistas y la invitada continuaron comentando sus logros profesionales y cómo a nivel familiar vivieron su decisión de involucrarse en el mundo artístico al igual que su tía Claudia Di Girólamo.

Aquí puedes revisar el momento (ver video desde el minuto 13)