La actriz Mariana Di Girólamo, que interpreta a María Elsa en la exitosa nocturna de Mega, Perdona Nuestros Pecados, visitó el matinal Mucho Gusto para hablar de una entrevista que concedió a la Revista Cosas, para la que además posó.

La sobrina de Claudia Di Girólamo conversó sobre cómo ha sido su vida tras la fama, pero también del amor. Al mismo medio, comentó que está en pareja hace más de dos años.

Kathy Salosny le preguntó más detalles sobre este tema, y de cómo él se toma su fama. “Trato de no exponerlo ni de hablar de él por respeto”, señaló Mariana.

Captura | Mega
Captura | Mega

A esto agregó que intenta tener cautela en ese sentido. “No escondo nada, estoy en pareja, estoy en pareja hace bastante tiempo, pero trato de protegerlo porque todos sabemos que es un mundillo que a veces…”.

La actriz fue interrumpida por la conductora de Mucho Gusto, quien le preguntó a qué se dedica su pareja, con la que vive.

“Es artista, hace ropa, además pinta”, contó. A esto añadió que lo cuida “no yendo a ciertos lugares públicos porque a veces me sorprendo porque se me olvida todo lo que hay detrás. El otro día fui al Persa y estaba con mi sobrina chica y ahí te das cuenta que hay que protegerse de ciertos lugares”, comentó.

Captura | Mega
Captura | Mega