A principios de mayo la cuarta sala de la Corte Suprema falló a favor de Ignacio Gutiérrez, por el caso de discriminación de parte de CHV.

Esta demanda se debió a que el canal le pidió al exconductor de SQP que ‘potenciara sus gestos gay’ mientras animara La Mañana.

Lee también: ¡Se acabó el amor! Laura Prieto confirmó el fin de su relación con Julio César Rodríguez

Desde que se confirmó el fallo, Ignacio Gutiérrez se ha manifestado en varias ocasiones. Para preguntarle más detalles sobre esto el programa Intrusos fue a buscarlo para preguntarle cómo se encontraba él y su situación con el canal.

“Me hicieron daño, estoy en un lugar donde no me querían. Me gustaría irme a un canal donde me quieran, no como en CHV”, fueron las declaraciones de Ignacio, quien aún no ha podido superar el tema.

El mayor problema que tiene es su contrato, ya que aún está vigente hasta diciembre del 2017 y el canal no tiene intención de terminar anticipadamente con este, lo que lo tiene muy complicado tanto laboral como emocionalmente: “Yo sigo ligado a CHV y, por ende, no puedo ninguna hacer otra cosa que no sea con el canal”, aseguró.

Rafael Araneda, conductor de La Mañana, salió en defensa de su compañero por su mal momento: “Es totalmente comprensible por lo que está pasando, no se siente querido por el canal, pero fue algo puntual con una persona que ya no está. Eso no representa la estima que se le tiene”, comentó el animador.

Pese a esto, ‘Nacho’ se mantiene optimista con su futuro: “La recuperación es larga y lenta, pero les prometo que voy a salir adelante”, fue la reflexión final del periodista, que a la fecha no tiene ningún proyecto en pantalla.