En el programa Mujeres Primero de hoy, estuvo de invitada la actriz y comediante Alison Mandel, y en la sección llamada “La calle sin filtro”, la rubia tuvo que enfrentar una incómoda anécdota que de seguro muchos desconocían.

La novia del también comediante Pedro Ruminot aseguró en el espacio que en una ocasión le habrían ofrecido dinero a cambio de sexo. Esto, en el tiempo en que ella se dedicaba a hacer shows de corte “circense” en diversas discotecas.

Lee también: Stefanie de “Amor a Prueba” se refiere a su polémico paso por el reality

Mandel comentó que cuando finalizaba un espectáculo de telas, se acercó un sujeto que le preguntó cuánto cobraba. Lo primero que pensó ella en ese momento es que el hombre se refería a su número de telas, tesis que se derrumbó inmediatamente cuando él aclaró que el valor era por pasar una noche juntos luego de la disco.

La actriz indicó que en ese momento no atinó a decir nada más que llamar “asqueroso” al tipo en cuestión, sin embargo, cuando iba camino a su casa se puso a llorar y a replantearse si continuaba o no con ese tipo de trabajo.

Para su fortuna, al día siguiente confesó que la llamaron del casting de El Club de la Comedia y desde entonces no volvió más a las discos.