Danilo Rodríguez y Stefanie Klempau fue una de las parejas más unidas de Amor a Prueba pero también una de las más conflictivas, ganándose el odio de varios participantes al interior de la casa estudio.

Hace una semana que la pareja abandonó el reality, y pese a que eran una dupla muy fuerte en las competencias, recibieron un sobre de eliminación que los dejó desconcertados.

En esa ocasión fueron varios los que celebraron su salida, ya que fueron tan unidos que ninguno cayó ante la tentación de los jotes, y se enfrentaron a varios concursantes en el encierro, como cuando trataron a Junior “Playboy” de “enfermo” e “ignorante” luego que éste molestara incansablemente a Nicole “Luli” Moreno.

Pero hoy, a días de su salida, la pareja está más tranquila y fue la propia Stefanie quien hizo uso de su blog para referirse a su paso por Amor a Prueba.

Lee también: De “enfermo” y “payaso” tratan a Junior Playboy por burlarse de las mujeres

Entré en búsqueda de una experiencia y la obtuve, definitivamente una de las experiencias más bizarras de mi vida. Lejano a la “normalidad” y a lo convencional“, señala la trasandina.

Agregando que ningún hombre la ha hecho sentir tan “bella, inteligente y querida” como su novio. Esto para explicar el porqué nunca permitieron que los “jotes” se entrometieran en su relación.

Los jotes querían tener la pega fácil. Presentarse, pasar unas horas a solas y tenerme servida. ¿Qué se supone que es eso? ¿Ustedes creen que ningún hombre o mujer se nos acercaba porque no éramos de su gusto? Y aunque no fuésemos gusto de nadie, los jotes se metían por donde podían. La razón es porque nunca fueron bienvenidos, añadió.

Lee también: Amor a Prueba: “Luli” habría terminado hospitalizada tras fuerte discusión

Por último, la rubia ofreció “disculpas” a sus seguidores por no poder “proporcionarles el morbo que buscaban”, ya que está tan enamorada que no pudo sucumbir ante los insistentes coqueteos.

Quién quiere ver una relación que funciona! Mucho más entretenido ver a una chica enamorarse de otro frente al novio sin decirle absolutamente nada a este otro y dejarlo que se vuelva loco. ¡Eso sí! Bueno, al público le ofrezco mis disculpas. No me pudo gustar nadie, me encanta mi Danilo, lamento no haber podido proporcionarles el morbo que buscaban, sentenció.

rodeado de las cosas que mas me gustan en la vida(no se nota? jaja)…se viene un buen año junto a @stefanieklempau ! #amoraprueba #superado

Una foto publicada por Danilo Rodriguez Orphanopoulos (@pilofit) el