Hace algunos días la pobre Jessica O’Brien, una joven peluquera inglesa, pasó el bochorno de su vida luego de que una foto de su generosa anatomía delantera se colara en una publicación de Facebook donde ella simplemente quería vender un sillón.

La muchacha sencillamente se equivocó al momento de insertar las fotos en galería de imágenes para promocionar el lindo sofá y su pecho quedó al descubierto para miles de personas en las redes sociales.

Lee también: Raylynn: la madre que es fenómeno en Instagram por llamativas proporciones de su cuerpo

Sin embargo, aunque tú no lo creas, ella no es la primera ni la última en sufrir un bochorno de este tipo al vender algo en las redes sociales y su error no es ni por lejos la única manera de quedar expuesto a la mirada de los compradores y el resto del mundo.

Dejémoslo claro, sitios como Ebay o Mercado Libre incluso te dan consejos para hacer más llamativa tu publicación y así lograr más visitas y un mejor precio para el producto que quieres vender, pero mostrar más de la cuenta no está en las recomendaciones… aunque algunos lo hagan por error.

Más allá del motivo la lista es larga, pero te dejaremos a ti el desafío de descubrir los ‘descuidos’ en las siguientes imágenes y publicaciones de compra y venta de artículos por internet

¿Eres capaz de encontrar a la persona desnuda?

1- Una linda bicicleta y algo más

2- “El guerrero desnudo” y le hace honor al título

3- No hay por qué ver todo lo que dan en la tele

4- No tengo nada que ponerme

5- Tampoco tengo nada que ponerme

6- Espejito, espejito

7- No has visto uno de estos en un laaargo tiempo