Gracias a sus extrañas proporciones y un trasero de más de 180 centímetros Raylynn, una madre de Atlanta, Estados Unidos, se ha transformado en todo un fenómeno en Instagram.

Su gigantesca parte trasera ha llamado la atención de más de 120 mil seguidores, sin embargo muchos han intentando tirar su popularidad al suelo diciendo que sus fotos son producto de Photoshop, ya que sus proporciones son muy particulares.

Mientras su parte superior se ve extremadamente delgada y hasta tonificada, sus trasero, cadera y piernas son muy abultados, lo que ha hecho a muchos dudar.

Lee también: Joven compartió foto fitness y aseguraron que su trasero era falso: así respondió

Para hacer frente a las críticas y dejar claro que el trasero es suyo, la mujer compartió un video, que ya ha sido visto más de 133 mil veces, donde se puede apreciar la veracidad de su extraño físico.

Raylynn se ha transformado en toda una celebridad en las redes sociales, al punto de que incluso la gente puede suscribirse a una ‘cuenta premium‘ donde por alrededor de 8 mil pesos pueden acceder a fotografías y videos exclusivos de la más que exuberante anatomía de la joven.

Las proporciones de esta chica, que se define como una activista del positivismo y aceptación del cuerpo, pueden ser el resultado de la condición conocida como linfedema, que produce una acumulación anormal de líquido en los tejidos, provocando que se hinchen, consigna Daily Mail.

Huge in heels.🍑👠 #toppawg #bodypositive #pawg #bootybootybooty #bbw #loverandalin #randalin

Una foto publicada por Raylynn (@love.randalin) el

Døpë

Una foto publicada por Raylynn (@love.randalin) el

Una foto publicada por Raylynn (@love.randalin) el

Well behaved women rarely make history.

Una foto publicada por Raylynn (@love.randalin) el