Sin duda las redes sociales son un excelente lugar para deshacerse de esas cosas que ya no tienen uso ni sentido en tu hogar. Son miles los grupos donde uno puede ofrecer esos artículos y hacerlos pasar como algo nuevecito de paquete, pero hay que tener cuidado con lo que se publica porque o de lo contrario puedes pasar un tremendo bochorno.

Sino pregúntale a la inglesa Jessica O’Brien, que no encontró nada mejor que publicar un sofá a la venta en Facebook, pero terminó exponiendo mucho más que el cómodo sillón.

Lee también: Conejita Playboy cuenta lo difícil que es vivir con grandes pechos

Jessica pasó la peor vergüenza de su vida al dejar al descubierto sus pechos para todo el mundo, ya que al momento de subir las imágenes cometió un error y compartió una foto de ella desnuda.

Claro, la voluptuosa chica de 25 años trató de armar una galería con fotos del sofá desde diversos ángulos pero se le coló la foto triple X donde se ve generosa anatomía cubierta sólo parcialmente por un coqueto sostén de color morado.

Lo peor es que el anuncio publicado en el grupo ‘Compra y venta en ‘New Burnley” estaba etiquetado con el precio de 300 libras (302 mil pesos aproximadamente) y ofrecía despacho a domicilio sin cargo adicional, por lo que los comentarios y ofertas de todo tipo no tardaron en repletar su muro.

“Sin duda esa era la foto con el ‘ángulo’ más cómodo” y “pensé que estaba algo ebrio, pero definitivamente las vi ahí”, fueron parte de los comentarios según publicó Metro.

“Algunas personas han hecho bromas y dicen que puso la foto ahí como publicidad para que le ayudara a vender el sofá, pero realmente fue un accidente, está muy avergonzada”, dijo una amiga cercana de la descuidada y voluptuosa Jessica a The Sun.

Aparentemente la guapa estilista subió el aviso desde su teléfono y al momento de seleccionar las fotos para su galería pasó a tocar el click en la candente imagen.

“Cuando cometes un error de adolescente en tu publicación de compra-venta”, escribió la muchacha en Facebook cuando se percató de su enorme equivocación.

Facebook
Facebook