Un hombre sin hogar de Rome, Nueva York, recibió una inesperada transformación luego que un grupo de policías de la zona, liderados por el oficial Aaron Page, conocieran su situación mientras realizaban una de sus rondas nocturnas.

Se trata de Bobby, quien le contó a los oficiales que había pasado por situaciones difíciles que finalmente lo llevaron a vivir en la calle, algo a lo que estaba un tanto acostumbrado, sin embargo, lo que más añoraba era un corte de cabello y una ducha.

Lee también: La sencilla técnica que te hará conciliar el sueño en pocos minutos

Fue así como el oficial le dijo que pasara por la estación de policía a la mañana siguiente. Mientras tanto, Page reunió a algunos colegas, como el sargento Frank Fragapane, Jeff Buclkey y George Gebo, quienes juntaron ropa donada y algunas afeitadoras.

Este grupo de hombres le dieron una transformación total a Bobby, ayudándolo a afeitarse, cortando su cabello y dándole algo de ropa limpia. Luego, compartieron el resultado en la página de Facebook de la unidad.

Esta mañana le dimos a Bobby un corte de cabello, una afeitada, una ducha y un montón de ropa limpia“, señalaron en su publicación.

Sus publicaciones han recibido más 25 mil “me gusta” y han sido compartidas cerca de 11 mil veces, por personas que celebran la noble acción de los oficiales.