Una joven de 15 años, que sobrevivió a un cáncer cuando era bebé, murió trágicamente producto de una sobredosis de éxtasis mientras compartía en una fiesta con amigos.

Sherie-Lea James sufrió un ataque cardíaco luego de consumir la droga. A pesar de haber sido trasladada de urgencia a un centro asistencial, no logró resistir.

Lee también: Mujer muestra triste realidad tras extraña enfermedad que te hace sacar tu propio cabello

“Esto es muy triste. Una niña tan joven que pensaba que sólo se estaba divirtiendo. Desgraciadamente muchos jóvenes están consumiendo estas drogas pensando que sólo es para entretenerse un rato, pero, como en este caso, su accionar puede tener consecuencias trágicas. Si tan sólo una persona deja de consumir drogas y toma el caso de Sherie-Lea como una lección, su muerte podrá ser algo menos doloroso”, comentó la coronel Eleanor McGann, quien registró el incidente como muerte relacionada con consumo de drogas.

Sherie-Lea, de Basildon, Essex, Inglaterra venció un cáncer de hígado cuando tenía tres años, luego de recibir un trasplante.

Sherie-Lea James | Facebook
Sherie-Lea James | Facebook

Fue en septiembre pasado cuando la tragedia golpeó a su familia y ahora se conocen detalles de su fallecimiento. De acuerdo a lo oído en las audiencias judiciales la muchacha tomó drogas de manera absolutamente voluntaria y murió por una intoxicación de la famosa droga tipo éxtasis MDMA y cocaína. Junto con Sherie-Lea, otra amiga fue internada y tratada con los mismos síntomas, aunque logró sobrevivir.

Por otra parte, dos hombres fueron detenidos por haber suministrado las sustancias ilegales.

“Acabo de perder a mi hija y nunca superaré eso. Si algo bueno puede salir de esto espero que los niños lo piensen dos veces antes de consumir drogas. Si hace que una persona piense antes de meterse algo así en el cuerpo entonces, supongo, hay algo que puedo sacar de la muerte de mi hija”, señaló Sam, la madre de Sherie-Lea, según consignó el medio inglés Daily Mirror.