Zaklina tiene 47 años, sin embargo, sus más de 150 mil seguidores no pueden creerlo, pues la abuela de dos niñas está en uno de sus mejores momentos y así ha quedado demostrado en su cuenta oficial de Instagram.

La glamorosa mujer es de Serbia y admite que le encanta que la tilden como una completa fashionista, ya que se destaca por tener un estilo bastante elegante y marcado.

Lee también: Madre renunció a su trabajo de 5 millones mensuales para seguir sus sueños: esto pasó

Pero ese especial gusto por la moda, no nació de la nada, ya que la modelo de las redes sociales a vivido en diferentes ciudades, tales como Francia, Polonia o Suiza, lo que la ha ayudado a tener un refinado y particular gusto.

De acuerdo a The Sun, actualmente la mujer vive en una de las ciudades más importantes de la moda: Italia, donde ha adquirido gran cantidad de sus outfit, los que muestra a diario en la plataforma de las instantáneas.

Además, a Zaklina le encanta publicar fotografías con sus dos nietas, quienes comparten su gusto por la moda, ya que siempre están muy bien vestidos y acorde a las tendencias de la temporadas.

Cabe señalar que más que su buen gusto por la moda, la mujer llama la atención de sus seguidores por lo bien que se mantiene a su edad, pues pareciera tener 20 años menos que los que realmente tiene: 47.