No hay nada como sentir cómo un pequeño se aferra a ti para buscar protección y cuidado, sin embargo, cuando necesitas realizar otras actividades, no resulta tan cómodo, sobre todo si cuando te alejas, comienza un llanto desconsolado de ese niño o niña.

Es por eso que una madre compartió una graciosa forma de mantener bajo control esta situación, en un Facebook dedicado a la maternidad llamado Maternidarks, y administrador por Alexa Ramírez, una madre mexicana que reside en Chile desde el 2014, y que creó este blog para contar sus experiencias en este hermoso pero difícil mundo.

Lee también: Madre comparte reveladora carta dedicada a su ex para darle las gracias

Así, recientemente compartió una foto enviada por otra madre perteneciente al grupo: hacer que tu hijo piense que estás a su lado cuando no es así. ¿Cómo lo hizo? La madre, quien quiso permanecer bajo el anonimato, explicó su truco junto a la fotografía.

Mi bebé está en la etapa que si me escapo llora y necesito hacer de comer. No quiere que lo abrace ni que juegue con él, solo necesita SENTIR que estoy ahí sentada, de hecho ni voltea a verme a la cara, solo de la rodilla para abajo.

Así que me vi en la necesidad de rellenar un pantalón, ponerle mis zapatos y asunto arreglado ¡Ya hice mi comida he ido varias veces al baño!

Estudié cada detalle, no sé si observan mis pies separados, es que se mete ahí para jugar de repente jajaja

El post se complementó con un mensaje de Alexa quien aplaudió su original idea: “Eres mi ídola, definitivamente la #MaterniDarks saca a flote toda nuestra creatividad. Gracias por compartir #MomGoals“.

La publicación suma más de 4.800 ‘me gusta’ y ha sido compartida sobre 1.600 veces, inspirando a muchísimas otras madres a seguir sus pasos.

¿Qué te parece a ti?