Para muchas personas que están en una relación, el hecho de contraer matirmonio puede significar mucha presión. Miles de cosas que organizar, anticipar y prever vienen acompañadas de la petición que nace cuando uno de los tortolitos decide arrodillarse y mostrar el anillo de compromiso.

Bueno… Precisamente de eso se libró Catie Bossard, una joven estadounidense que pisó el palito el mismo día de la petición que decoró uno de sus dedos por parte de su ansioso novio, Zach Baldwin, quien tras preguntarle si se quería casar con él, y recibir el sí, le propuso algo más inesperado aún: casarse el mismo día.

Lee también:  Ex “Amango” comparte dulces fotos de sus 6 meses de embarazo

Eso es lo que cuenta una historia que se convirtió en viral, luego que la joven compartiera su experiencia a través del sitio de Facebook Love What Matters. En el post, además explicó que a su boda no le faltó vestido.

El apresurado novio planeó todo, desde su visita a las Montañas Rocosas, hasta la participación de la familia de la novia y los amigos más cercanos en la sorpresa, la peluquería, el maquillaje, e incluso los trajes para el matrimonio, donde Catie no tuvo para escoger un vestido, sino dos.

Love What Matters | Facebook
Love What Matters | Facebook

Fue así como la elección de los trajes se realizó de una forma prácticamente única en el mundo, ya que su hermana y su madre se encargaron de elegir uno, y sus dos mejores amigas otro. “Cuando contamos la historia, todo el mundo se preocupa por el vestido”, dice en la publicación a la que agrega: “Me probé los dos y me quedé con el que estaba más cómoda. Y era precioso”.

Fue entonces que, con todo listo y con un espectacular paisaje de fondo, Zach se arrodilló ante ella para proponerle matrimonio y algo más. “Me dijo: ‘Tengo una segunda pregunta que hacerte. ¿Quieres que nos casemos hoy?'”, afirmo la, ahora, afortunada esposa.

Pero no sólo enseñó lo que más la sorprendió en toda esta experiencia en el romántico sitio, ya que también enfatizó sobre lo que significó para ella todo este apuro, aunque afirmó que nunca entenderá “qué pasó por la cabeza de Zach” al momento de realizar la petición.

“Nunca quise una boda a lo grande. Nunca quise pasarme horas buscando el ‘vestido perfecto’. Nunca quise hacer una lista de invitados y pensar en si me estaría olvidando de alguien. Nunca quise planear esa ‘boda perfecta’ que nunca quise. Lo que quería era casarme con mi mejor amigo. Quería exactamente lo que Zach me dio”, enfatizó en la siguiente publicación.