Una madre de Guangzhou, China, se encuentra totalmente devastada luego de enterarse de una triste noticia que tiene que ver con su hijo, y es que su pequeño nació con una extraña condición que lo dejó sin ojos.

Se trata de anoftalmía, la que consiste en una falla en el desarrollo de los ojos durante el periodo embrionario de las vesículas ópticas. Según informa el Daily Mail, esta enfermedad afecta a 30 de cada 10.000 niños.

Lee también: Estudio español revela cuál es la personalidad más común de todas

Daily Mail
Daily Mail

El pequeño llamado Liu Peihua nació el 20 de septiembre y según las investigaciones jamás podrá ver en su vida, la única “cura” que existe son ojos artificiales, sin embargo, solo sería algo estético. Actualmente, el bebé se encuentra en el hospital para que los doctores puedan realizarle todos los exámenes correspondientes.

Para la familia de Liu fue una noticia bastante golpeadora porque ella asegura que fue una persona bastante responsable en su embarazo, yendo a cada una de las evaluaciones con el doctor, quien jamás le informó que había algo extraño en su hijo. No obstante, se le aclaró que este tipo de condiciones no pueden ser detectadas con el escáner de ultrasonido.

La familia espera recibir ayuda para cubrir los gastos para la gran variedad de exámenes a los que su hijo debe someterse cada cierto tiempo, es por esto que esperan que algunas fundaciones de caridad les entreguen aportes monetarios.