Kairah Kelly es una joven transgénero de 15 años, conocida anteriormente como Tyler, que inició un nuevo año escolar identificándose formalmente como una chica trans.

La fanática de Kim Kardashian, y oriunda de Middlesbrough, Inglaterra, señaló que durante toda su vida luchó con su identidad, según consigna el medio inglés Metro.co.uk. “Me sentía realmente extraña y diferente. Me miraba en el espejo y la persona que veía era un extraño“, aseguró

Lee también: Las fotos con y sin maquillaje de una joven que encendieron la polémica en Instagram

Me imaginaba a mí misma en faldas y vestidos cuando apenas tenía 8 años. Ahora cuando me miro al espejo, me veo a mí misma“, agregó.

El antes y después de Kairah | Facebook
El antes y después de Kairah | Facebook

Aparentemente algunos profesores ni siquiera la reconocieron cuando volvió a clases, ya que ante de salir de vacaciones de verano, lucía simplemente como un chico más de la clase.

Estaba muy nerviosa cuando volví al colegio, pero no había necesidad de estarlo. Todos me apoyaron y estaban felices por mí“, agregó la estudiante.

Desde los seis años, Kairah recuerda que acostumbraba a recorrer su casa maquillada y en tacones, pero cuando sus padres se enteraron le pusieron fin a ese hábito, por miedo a que sus vecinos se enteraran.

Kairah Sierra Kelly | Facebook
Kairah Sierra Kelly | Facebook

Ellos no entendían lo que estaba pasando. Vivíamos en una zona peligrosa y pensaban que podía ser intimidada“, indicó. Pese a que hizo pública su homosexualidad cuando tenía 13 años, ella aún se sentía perdida.

No fue hasta un años más tarde que la joven vio un video de una mujer trans y se dio cuenta, al escuchar su historia, que también se sentía atrapada en un cuerpo equivocado.

Con miedo de enfrentar a sus padres, ella optó por redactar un mensaje para su madre durante una clase de geografía, con la ayuda de su mejor amiga.

No sabía cómo podía reaccionar en persona. Escribí el mensaje cuatro veces y cuando llegué a casa me sentí diferente. Ella fue realmente un apoyo muy importante, y le dijimos a mi padre esa misma noche. A la mañana siguiente él ya me estaba diciendo que me amaba por quien era“, relató la joven al medio.

Actualmente la joven está en tratamiento hormonal y decidió hace algún tiempo vestirse y maquillarse tal como su ídola, la farandulera estadounidense Kim Kardashian, por lo que luce glamurosos atuendos para asistir a la escuela.

Kairah Sierra Kelly | Facebook
Kairah Sierra Kelly | Facebook

Me visto como Kim Kardashian todo el tiempo. Me maquillo completamente y eso me hace sentir glamurosa“, aseguró la adolescente que espera parecerse aún más a la estrella de reality en el futuro.

De hecho, ya tiene apuntados varios procedimientos cosméticos luego de su operación de reasignación de género, incluyendo implantes mamarios, relleno de labios e implantes de trasero.

Me encanta el estilo glamuroso y siempre he sido fan de las Kardashians. Ellas están tan felices y cómodas consigo mismas y eso es lo que siempre he querido“, remató.

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: