Un hombre aseguró que fue forzado a mostrar la identificación de su novia de 32 años debido a que luce tan joven que fue acusado de pedofilia.

Shakey Finks, de 42 años, comentó que su vida se ha vuelto insoportable debido a que la gente cree, equivocadamente, que está saliendo con una niña. Tan así que el sujeto tiene que andar con una fotocopia de la licencia de conducir de su novia, Jessica Stevens, donde quiera que vayan para así probar que no es menor de edad.

Lee también: La sencilla prenda por la que una niña fue expulsada de la escuela

De hecho, fue la misma policía quien le recomendó que debía andar con el documento en el caso que alguien desconfíe, consigna el medio inglés Metro.co.uk.

La pareja se conoció hace dos años y se convirtieron en novios seis meses más tarde. No obstante, Shakey dijo que desde entonces han sido objeto de amenazas y otros tratos abusivos debido a que Jessica representa mucho menos edad de la que realmente tiene. Agregó que ha sido intimidado en la calle e incluso su foto ha rondado en algunas escuelas locales.

El hombre se presentó voluntariamente en la estación de policía y consiguió un certificado de antecedentes para que cualquier persona que le pregunte, vea que nunca ha tenido problemas con la ley. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, las falsas acusaciones están arruinando su vida.

Foto: SWNS | Metro.co.uk
Foto: SWNS | Metro.co.uk

Shakey, oriundo de Plymouth, Inglaterra, relato: “Al parecer violé niños en Stonehouse y niñas en Devonport. He estado en la policía por lo mismo. Han verificado todos mis antecedentes y no tengo ningún registro penal. No he sido arrestado ni acusado de nada en mi vida (…) pero aún así paseo por la ciudad y las madres toman a sus hijos y los acercan“.

El sufrido sujeto indicó que todo se debe a que Jessica “es muy pequeña y no representa su edad”. Y ella asegura que Shakey ni siquiera puede visitar una tienda local sin ser víctima de malos comentarios. “No salimos muy a menudo ahora“.

Solíamos encontrarnos en la parada del bus e ir a la ciudad a ver las luces de Navidad, pero ahora Shakey no se atreve a ir a ninguna parte“, comentó la mujer.

Foto: SWNS | Metro.co.uk
Foto: SWNS | Metro.co.uk

En los últimos seis meses Jessica ha estado en la estación de policía tres veces. Y ambos han hablado para poder librarse de los rumores y poder descansar.

Ella agregó: “Hemos involucrado a la policía, quienes nos han apoyado confirmando que ninguno de los dos ha cometido ningún delito de esta naturaleza y que de hecho no hay antecedentes criminales. Esto nos ha trastornado profundamente y las acusaciones son totalmente infundadas, lo que nos ha llevado a enfrentar cuadros depresivos y ansiosos“.

Por último, ella señaló que puede entender completamente la preocupación de los padres en estos tiempos,sin embargo, abusar de una persona inocente basándose únicamente en rumores está totalmente equivocado y es muy calumnioso“, remató.