Hace unos días conocimos la historia de Samantha Wragge, una mujer oriunda de Chesterfield, Reino Unido, y que se volvió viral luego que pusiera en venta su vestido de novia a través de la plataforma eBay, tras separarse de su marido de 18 meses, quien la cambió por otra mujer.

La bloguera de 28 años no se anduvo con rodeos y la descripción de su venta fue lo que más llamó la atención de quienes se interesaron en la oferta. “Estoy vendiendo este vestido de novia Art Deco porque necesito pagar mi divorcio, ya que mi ex marido m dejó con toda la cuenta“, escribió.

Lee también: Estudio explica por qué cuanto más vemos a una persona, más nos parece atractiva

Además, se disculpó por el estado del vestido. “Está un poco cochino porque no tuve tiempo para limpiarlo antes de que mi estúpido marido me llamara para terminar con nuestro matrimonio“, escribió. También recomendó “una limpieza en seco antes de usarlo, para deshacerse del hedor de la traición”.

Captura | Ebay
Captura | Ebay

Pese a que la venta del vestido se cerró, Samantha aún no confirma si se llevó a cabo o no, pero en medio de ese polémico aviso, apareció el “famoso” ex, Ross, y decidió sacar la voz para aclarar algunas cosas.

Y es que un post de YouTube, Ross, quien trabaja coom Dj Magaluf, España, explicó que últimamente ha recibido una ola de consulta respecto a la historia para que entregue su propia versión de los hechos, por lo que decidió darles en el gusto a todas esas personas.

“Partiendo desde el comienzo, Samantha y yo nos separamos en enero”, comienza diciendo Ross. “Esto se debe al hecho de que sí, me enamoré de otra mujer y me mudé de nuestra casa y luego me mudé a vivir con esta otra mujer“, agregó.

Captura |YouTube
Captura |YouTube

También comentó que ya no estaban más juntos pese a que están esperando un hijo. “No estamos juntos y ahora Samantha tiene un novio y ambos vivimos nuestras vidas separadas“, indicó.

Luego, describe lo que realmente ocurrió respecto al pago del divorcio. “Lo que quiero dejar claro sobre el pago de los trámites de divorcio es que cuando nos pusimos de acuerdo para iniciar el papeleo, dijimos que pagaríamos la mitad cada uno, pero cuando llegaron los papeles ella me estaba pidiendo que pagara por todo, por lo que sí, me negué a pagar. Así que la oferta sigue en pie. Estoy más que dispuesto a pagar la mitad del divorcio“, señaló.

Pero también le dedicó un mensaje a Sam, pues además de felicitarla porque esta historia aumentó la popularidad de su blog, agregó: “Te mereces toda la felicidad del mundo porque eres verdadera e increíble, una mujer asombrosa y espero que tu novio te cuide“.

Tras sus dichos, Ross invitó a sus seguidores en YouTube a dejar sus comentarios e impresiones a continuación del clip, y la mayoría siguen esta línea: “Tú terminaste el matrimonio, tú pagas por el divorcio. No trates de ser diplomático ahora, deberías haber tenido más moral cuando estabas casado“, escribió un usuario.

Aunque también hubo otros más prudentes que escribieron que le tuviera respeto a su ex mujer pero que entendían que era mejor cometer un error que puede ser enmendado a vivir toda la vida con alguien a quien no amas.

¿Qué crees tú?