Una mujer de Inglaterra vivió una de los peores episodios de su vida gracias al supuesto amor de su vida, y es que el hombre con quien estaba casada le rompió el corazón luego de enterarse que la estaba engañando con otra mujer. El amor se terminó por parte de él y quiso finalizar su matrimonio.

Pero ¿Quién pagó el divorcio? Según Mashable, Samantha Wragg de Chesterfield, Reino Unido no encontró nada mejor que juntar dinero vendiendo su vestido de novia de la marca Art Deco Wedding, el que ocupó en uno de los días más felices de su vida, hasta que se dio cuenta de toda la verdad.

Lee también: Mujer posteó sexy foto para impresionar a su marido, pero dejó a la vista su mayor secreto

Sin embargo, lo más llamativo en su historia fue la honesta descripción que Samantha decidió ponerle a su producto en la página internacional de ventas Ebay, y es que a parte de describir las características de su vestido, contó su triste historia.

Captura | Ebay
Captura | Ebay

“Está en grandes condiciones, pero necesita limpieza en seco antes de usar para deshacerse del hedor de la traición“, escribió en la sección “condiciones en la que se encuentra el producto”. Pero eso no fue todo, pues en la descripción agregó: “Estoy vendiendo mi vestido para poder pagar la factura del divorcio que mi ex esposo me dejó“, comenzó explicando.

“Está un poco cochino porque no tuve tiempo para limpiarlo antes de que mi estúpido marido me llamara para terminar con nuestro matrimonio. Me disculpo porque hay solo dos fotografías, pero cuando supe que mi esposo estaba viviendo con otra mujer borré permanentemente casi todo que me recordara a él”, comentó.

Y para finalizar dio el siguiente mensaje: “si quieres un vestido lleno de malos recuerdos y con destrozadas esperanzas y sueños, entonces este es para ti. Espero que este vestido te traiga mucho más felicidad que a mí… Y si no, bueno lo puedes vender aquí “.

¿Qué opinas?

Samantha Wragg | Ebay
Samantha Wragg | Ebay