Hace algunos días un padre se volvió muy famoso en Internet luego que recreara algunas fotos de su hija, pero a modo de burla. Las imágenes se volvieron virales y miles se han reído de su audacia.

Sabemos que los padres son capaces de hacer muchas cosas por sus hijos, sobre todo cuando se trata de demostrarles el apoyo frente a diversas decisiones que puedan tomar. En este contexto, un padre oriundo de Scottsdale, Arizona, Estados Unidos, ha sacado aplausos…al menos en la web.

Lee también: El honesto relato de un padre en Facebook sobre lo difícil que es ser madre

Se trata de Scot Claus, quien dejó que su hijo le hiciera un cambio de imagen de acuerdo a su propio look de maquillaje, ojos oscuros y un labial en tono mate oscuro.

Scott se atrevió a maquillarse para así apoyar a su hijo de 16 años, Spencer Claus, en su sueño de convertirse en un artista profesional del maquillaje. ¿Ejemplar, no?

Luego que el trabajo estuviera realizado, Scot recreó las mismas poses de Spencer en algunas fotografías, y vaya lo bien que lo hizo. De hecho, Spencer compartió las imágenes en Twitter bajo el tuit: “Como padre e hijo“.

@spxncxrx | Twitter
@spxncxrx | Twitter
@spxncxrx | Twitter
@spxncxrx | Twitter
@spxncxrx | Twitter
@spxncxrx | Twitter
@spxncxrx | Twitter
@spxncxrx | Twitter

Si bien Spencer hizo algo similar con su madre a comienzos de este año, han sido las fotos de sus padres las que actualmente han sido retuiteadas más de 10 mil veces. ¿Serán las cejas?

En cuanto a las reacciones, varios usuarios celebraron el valor y el apoyo del padre frente a la profesión a la que se quiere dedicar el adolescente, y en general los comentarios se resumieron al tipo “Ooh, qué lindo”.

El trabajo de Spencer es bastante artístico, y en su cuenta de Instagram comparte gran parte de su labor. Allí mantiene más de 9 mil seguidores y recibe a diario felicitaciones por su talento.

VOODOO Inspired by the cover art on @ohlandmusic self-titled album. Base was all the same, check out my most recent post! For the eyes, every shadow I used came entirely from the @suvabeauty Neutral Necessity palette. Most of the dots and freckles are also @suvabeauty Hydra Liners (LOOOOVE them!!!). The other dots and freckles are various liquid lipsticks from @colourpopcosmetics and @jeffreestarcosmetics. Lips are @jeffreestarcosmetics Blue Velvet and just a bit of @sigmabeauty lip transformer in Other Worldly. Lashes are @elevationlashes in Inspire 02! #eyeshadow #eyeliner #makeup #mascara #eyebrows #katvondbeauty #anastasiabeverlyhills #contour #highlight #makeupartist #malemua #malemakeupartist #abh #anastasiabeverlyhills #glow #makeupglow #lipgloss #jeffreestar #mattelipstick #skelotim

Una foto publicada por Spencer Claus (@spencerclaus) el

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: