Cuando su esposa Sarah, fue internada en el hospital durante el fin de semana pasado, un padre de Australia, llamado Brad Kearns tuvo que intervenir y convertirse en “mamá” de sus dos hijos. Luego de su experiencia, compartió un post en Facebook que se ha viralizado y ganado miles de elogios.

En su post, Brad comienza diciendo que muchas veces escuchó a su mujer decir ‘desearía ser el padre’, pero que nunca lo entendió hasta ahora. “Siéntate, relájate, toma una copa, palomitas, organiza tu horario, y abróchate los cordones porque te llevaré en un viaje que solo puede compararse a una montaña rusa de 160km/h, incluyendo cascadas de vómitos, excremento y lágrimas, escribió.

Lee también: Le prohíben abordar avión a joven estadounidense por lucir shorts “demasiado cortos”

Kearns explicó que tuvo que salir corriendo del trabajo debido a que su esposa simplemente le envió un mensaje de texto diciendo: “Mi hígado ha fallado”. Todo eso ocurrió en plena jornada laboral, por lo que la noticia lo tomó completamente por sorpresa. El sujeto señala además que trabaja más de 40 horas semanales para poder “mantener a la familia”, mientras la madre está en casa “haciendo lo que las mujeres parecen hacer sin tanto esfuerzo”, escribe irónicamente.

Luego de eso, Kearns relató en detalle todo lo que tuvo que vivir durante las 24 horas que permaneció solo. Desde su casa destrozada, pasando por los gritos de su hijo de 2 años, Knox, hasta el llanto inconsolable de Finn, su hijo de seis semanas, cuando intentaba hacerlo dormir. “Es hermoso. Es una lindura y muy sereno cuando estás compartiendo con él…Justo hasta la parte en que lanza un grito que se escucharía hasta las estrellas, como si lo hubiese azotado de sus piernas contra una pared“, agrega. Todo eso mientras aún no se afeitaba ni cambiaba ropa.

En última instancia, Kearns concluye su publicación con un honesto mensaje, y es lo que seguramente ha sacado aplausos: “Fueron solo 16 horas de ser una mamá. Y he fallado…Ni siquiera dominé la capacidad de mantener mi propia higiene personal como madre, y mucho menos el orden de la casa, educar a los niños, preparar sus cenas e incluso llevarlos de paseo“.

De todas formas, el padre sigue ganando créditos por sus esfuerzos. El post de Kearns ha sido compartido más 16 mil veces, y ha superado los 48 mil “me gusta”, con miles de comentarios positivos. Una seguidora, llamada Val Bennett, escribió: “Eres una estrella por intentarlo y un héroe por decir la verdad, no es fácil tener hijos“, mientras que otra, llamada Mimma Calipari, agregó: “Parece que las mujeres sabemos cómo realizar múltiples tareas en un día. Los mejores deseos para tus misiones“.