¿Recuerdas el popular vestido que usó Beyoncé, de la casa de modas Givenchy, que tenía cristales cosidos a mano y que lució en la Gala MET del año pasado causando gran polémica? Pues bien, una joven de 18 años decidió recrear ese icónico momento, pero en su graduación.

Se trata de India Ross, una estudiante oriunda de Misuri, Estados Unidos, quien se inspiró en este aplaudido look para lucir asombrosa en su fiesta de graduación. Y lo consiguió, tanto que la joven se convirtió en una sensación del Internet.

Lee también: [FOTOS] La noble razón por la que un joven invitó a su madre al baile de graduación

Cuando le pagué a mi diseñador, le dije ‘¿Me puedes hacer sentir como Beyoncé?’ y eso fue lo que hizo“, señaló Ross al portal estadounidense Cosmopolitan.

Told my mommy you was my sister I love you Beyoncè

Una foto publicada por India Ross (@iamindiaross) el

En entrevista con el medio, la joven comentó que tal fue su experiencia desde que saltó a las redes sociales convirtiéndose en viral, y advirtió que no era necesario gastar miles de dólares para lucir como la diva del pop.

India confesó que su interés es porque realmente ama a Beyoncé, y está constantemente viendo shows de moda, alfombras rojas. Agregó que cuando vio ese vestido, decidió de inmediato que algo así quería usar en su fiesta de graduación. “Todo lo que vi en ese vestido me enamoró, todo llamó mi atención“, comentó.

Pero este interés no es algo repentino ni para el momento, pues la joven señaló también que pretende entrar al mundo de la moda estudiando negocios y marketing, enfocado a las relaciones públicas. Además, quiere abrir su propio negocio y espera convertirse en una asistente de estilo de alguna celebridad.

Frente a la pregunta sobre cómo fue el proceso para llegar a esta creación, la joven confesó que lo habló con un diseñadora local, llamada Toi Hall, y que trabajaron juntos en todo momento. “Sabía que era imposible para mí obtener ese vestido Givenchy, así que miramos a nuestro alrededor para ver cómo podíamos recrearlo de forma económica“, comentó.

Una foto publicada por India Ross (@iamindiaross) el

Para su confección usó una malla transparente, sin embargo, tuvo que duplicar la tela dado que como era una fiesta de graduación, no podía lucir totalmente transparente. Las joyas las encontró en el comercio local y luego las pegaron. Agregó que el vestido estuvo listo el mismo día de la graduación por lo que estaba realmente “histérica”. “La fiesta era a las 9pm y yo a las 5pm estaba recién recogiendo el vestido. Mi diseñador me dijo que le tomó bastante tiempo confeccionar el vestido debido a las joyas“. De hecho, tuvo que ir a maquillarse y peinarse antes de vestirse. Finalmente llegó el momento y todo funcionó a la perfección.

Cuando mi novio me vio me dijo ‘Eres la cosa más hermosa que he visto’. De hecho recibió demasiada atención debido a que era mi acompañante“.

India Ross | Instagram
India Ross | Instagram

Respecto a si esperaba que su vestido causara tanta impresión en redes sociales, India señaló: “Fue una verdadera bendición. Solo pensé que era un niña más yendo a una graduación. Sabía que luciría bonita, porque, obvio, yo elegí el diseño. Cuando le pagué a mi diseñador le dije: ‘¿Puedes hacerme sentir como Beyoncé?’ Y eso fue lo que ella hizo. Sin embargo, no esperaba que causara tanta impresión, fue algo salvaje“.

Una foto publicada por India Ross (@iamindiaross) el

Si bien su vestido causó impacto, la joven asegura que también obtuvo comentarios un tanto negativos, pero aclara que tiene tanta confianza en sí misma que realmente no le interesan las críticas “mala onda”. “Un montón de gente ha dicho ‘Ella quiere ser como Beyoncé’. No quiero ser como Beyoncé, soy India. Ella me inspira porque tiene muchos aspectos positivos que admiro, pero no me creo Beyoncé, soy yo misma. Tengo mi propio estilo, mis propias creencias, y mi propia vida. No quiero vivir su vida pero sí es un buen modelo a seguir para todo el mundo“, remató.


Lee también en Página 7:

Lee también en Página 7: