Esta podría ser, sin duda, una perfecta historia para conmemorar el “Día de la madre”, y es que un joven adolescente de Estados Unidos, tuvo un noble gesto con su progenitora que se ha viralizado por las redes sociales en cuestión de días.

Se trata de Trey Potter, un joven oriundo de Gahanna, Ohio, Estados Unidos, quien llevó a su madre, Melissa Roshan a su baile de graduación, para que tuviera un recuerdo que nunca pudo tener antes.

Lee también: Dakota Yorke: La bella joven transgénero que quiere ser reina del baile de graduación

Ella nunca vivió esa experiencia y se la jugado tanto por mí a lo largo de mi vida, haciendo tanyos sacrificios, que pensé que era algo que debía hacer“, señaló el joven al medio local Wate.com.

¡Tal como me lo prometió, aquí esta! Mi increíble hijo del que estuve embarazada en mi tiempo de secundaria, me invitó como su cita porque no pude ir al mío. ¡Estoy tan agradecida por su generosidad! ¡Los sueños se vuelven realidad! ¡Realmente estoy en un baile de graduación! (Te amo Trey)“, fue el efusivo mensaje que compartió la madre en su cuenta de Instagram.

Melissa no ha tenido una vida fácil. Ella nació producto de una violación de su madre cuando tenía apenas 13 años, y creció en 23 hogares de cuidado donde fue constantemente abusada.

Nunca escuché ningún refuerzo positivo de que yo era valiosa o que tenía dignidad“, comentó la mujer acerca de su difícil juventud.

Cuando tenía 16 años, Potter quedó embarazada y en la calle. No obstante, perseveró y pudo salir adelante criando a su hija sola. Más tarde se convirtió en modelo y maquilladora. Actualmente, su hija es la prueba viviente de lo mucho que puede cambiar tu vida cuando tienes determinación.

Cuando estaba embarazada de Trey, me dijeron: ‘Mel, como viviste en hogares de menores, probablemente no vas a poder criar a un individuo próspero. Simplemente no ocurrirá. No puedes darle a él lo que no tienes’“, comentó la mujer, pero afortunadamente le dio una lección.

Viendo en lo que él se ha convertido y sabiendo los sacrificios que he hecho y cuánto lo amo, y que todo salió bien, he demostrado que estaban equivocados“, concluyó la orgullosa madre.