Un sujeto que estaba ayudando a su novia a limpiar su armario, se dio cuenta que mucha de su ropa
de talla XL era realmente una vergüenza
.

Se trata de Benjamin Ashton Cooper quien compartió su experiencia a través de Facebook, escribiendo un potente mensaje junto a unas fotografías bastante decidoras.

Lee también: Quiso teñirse el pelo por su cuenta y vivió una horrible consecuencia

El sujeto se probó varias prendas de su mujer en talla XL, pensando que le quedaría grandes, pues él acostumbra a usar talla S o M, sin embargo, se llevó una gran sorpresa al notar que la mayoría le queda apretada o chica.

Las palabras de Cooper, en su post, fueron caras: “Esta porquería es la razón de por qué tenemos niñas de 8 años con trastornos alimenticios. Esta mi*rda de aquí es por qué los hombres le gritan “gorda maldita” a niñas curvilíneas en la calle“.

El mensaje fue publicado el pasado 5 de mayo y ha sido compartido más de 270 mil veces y ha recibido cientos de comentarios de apoyo a su crítica, incluyendo uno de su madre, que escribió: “¡Estoy tan orgullosa de mi hijo!“.

A continuación te dejamos con la traducción completa de su publicación:

“Estaba ayudando a mi novia a limpiar su closet (literalmente), y me di cuenta que tenía un montón de ropa que se estaba perdiendo y de talla XL, y eso no me parece correcto, y ahora explico por qué.

Me quedan. Y no estoy diciendo que eso sea irónico o tonto, sino que me enoja.

No soy un hombre grande, y lo más importante, una mujer de mi talla no es una mujer de talla “extra grande”. Esta porquería es la razón de por qué tenemos niñas de 8 años con trastornos alimenticios. Esta mi*rda de aquí es por qué los hombres le gritan “gorda maldita” a niñas curvilíneas en la calle. Esto es por qué los hombres piensan que el sexismo es un “mito” perpetuado por mujeres liberales que están llenas de m*erda“.

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: