¿Te atreverías a recorrer el mundo con un millonario que te lleve a los mejores hoteles 5 estrellas, a los restaurantes más galardonados y a los más sorprendentes espectáculos que el hombre ha presenciado?

Pues eso es posible gracias a Miss Travel, un sitio web que ofrece a bellas solteras la posibilidad de viajar con caballeros adinerados dispuestos a pagar todas las cuentas. Además permite también encontrar compañía para cualquier tipo de viaje (A nadie le gusta viajar solito ¿o sí?)

Pensando que quizás nunca lo lograría Lauren Levy, una estadounidense de 35 años y residente de Luisiana se registró en el sitio y a los pocos días conoció a Hani Alkoot, un empresario petrolero que vive en Kuwait (Medio Oriente) y de ahí en más su vida cambió para siempre.

Lee también: ¡Cuidado! 5 problemas a los que te arriesgas al tener sexo en el agua

En 15 días de conversaciones online la chispa parecía arder con fuerza entre ambos y decidieron encontrarse en Amsterdam, a medio camino entre ambos, para descubrir si la conexión se daba también en la vida real… y así fue.

Los muchachos, que finalmente se hicieron pololos, llevan casi un año recorriendo el mundo, y ya han estado en Tailanda, Holanda y Dubai. Así que el sitio no sólo le permitió conocer nuevas realidades, sino que también al hombre de su vida.

“Hani es muy divertido, inteligente y generoso. Después de dos semanas (chateando), me sugirió viajar a Amsterdam, para que lo acompañara en la celebración de su cumpleaños número 40. No quería ir sola, así que le pagué el vuelo también a mi hermana Blair (33)”.

Así comenzó la aventura de Lauren, que viajó más de 8 mil kilómetros hasta Holanda para poder ver con sus ojos a este apuesto y simpático desconocido.

“Nos quedamos en la cama de su apartamento por 2 semanas mientras él dormía en el sofá, fue todo un caballero. Fue lo más loco que jamás he hecho, nunca pensé que viajaría medio mundo para encontrarme con un desconocido”, comentó Lauren con Daily Mail.

A pesar de la distancia los tortolitos se las han arreglado para estar más de un mes en el mismo lugar desde que comenzaron a salir.

“La premisa de la página es loca y poco usual, pero estoy de acuerdo y feliz con lo que ha sucedido. Hani ha hecho que tenga recuerdos para toda la vida y aunque sabemos que no podemos tener una verdadera relación, porque vivimos demasiado lejos, llamamos lo nuestro Travelship (“viajelación”). Hemos conversado sobre mudarnos a lugares más cercanos, pero no hemos tomado decisiones aún”, confiesa Lauren, que por ahora, al menos, prepara sus maletas para su próximo destino: las pirámides de Egipto ¿Qué te parece? ¿Te arriesgarías tú también?

trip_8708

trip_5

trip_6

trip_9

trip_11

img6_2792947a

img3_2792951a

img1-main_2792939a

img2_2792952a