Una mujer que fue agredida en su rostro con un vaso durante una noche de fiesta, compartió impactantes imágenes en su cuenta de Facebook, con el objetivo de que los bares y clubes utilicen vaso plásticos pasada una determinada hora.

Gem Khloe vivió seis semanas infernales luego que fuera atacada con un vaso en un bar de la ciudad de Liverpool, Inglaterra, el pasado 5 de febrero.

Lee también: Joven quería impresionar a una chica en su primera cita y terminó llorando

Su atacante, Kelly Wapperson, fue arrestada en el mismo lugar y se declaró culpable por el ataque. La mujer de 36 años será sentenciada el próximo 13 de mayo, según consignó el medio inglés The Mirror.

Pasado un poco más de un mes, la valiente Gem utilizó su cuenta de Facebook para hablar sobre su terrorífica experiencia. La víctima espera que al compartir su mensaje, junto a las fotos de sus lesiones, los clubes opten por usar vasos plásticos en sus locales, pasada las nueve de la noche, por las personas que se emborrachan y actúan irracionalmente.

Gem Khloe | Facebook
Gem Khloe | Facebook

En su publicación de Facebook, señaló: “No iba a publicar nada pero las últimas 6 semanas han sido un infierno, y he visto tantos artículos de personas que han sido violentadas igual que yo. Fui atacada con un vaso de vidrio hace seis semanas atrás, por una razón ajena a mi voluntad, un ataque azaroso y sin provocación de por medio“.

Gem Khloe | Facebook
Gem Khloe | Facebook

Las mujeres que participaron ya están en prisión y serán condenadas en mayo. Quiero intentar conseguir que usen vasos plásticos en cualquier club/bar de Liverpool, después de las 9 de la noche, para evitar que esto le pase a alguien más en esta ciudad.

Por favor compartan este post, gracias”.

Gem Khloe | Facebook
Gem Khloe | Facebook

Rápidamente su petición se viralizó y ha sido compartida más de 3 mil veces. Los mensajes de apoyo tampoco se hicieron esperar, y muchos la felicitaron por la valentía de compartir su terrible historia. Incluso algunos le aconsejaron que hiciera una solicitud formal sobre su inquietud.

Gem Khloe | Facebook
Gem Khloe | Facebook

LEE TAMBIÉN:

[FOTO] Un conductor que estacionó mal su auto, se llevó una gran sorpresa al volver y encontrar una breve nota junto a un preservativo ¿Qué le habrán querido decir?

Posted by Página 7 on jueves, 17 de marzo de 2016

LEE TAMBIÉN:

[FOTO] El joven la llevó a cenar y ordenó un plato con el que aseguraba que iba a dejarla "loca", sin embargo, nada resultó como lo pensó :'(

Posted by Página 7 on jueves, 17 de marzo de 2016