Como muchas otras mujeres, la joven bloguera de belleza Carly Humbert investigó sobre todas las opciones que existían, hasta decidir por insertarse un dispositivo intrauterino.

Pero el solo proceso de introducirlo en su cuerpo “fue el peor dolor que haya experimentado en toda mi vida”, declaró a la revista del hogar Good Housekeeping. Por este mismo motivo, no tenía ganas de removerlo cuando empezó a experimentar los efectos secundarios…

Lee también: La afección cutánea que casi destruyó la autoestima de Kendall Jenner

Al poco tiempo de ponerse el dispositivo marca Mirena, su piel “normal, como la de una joven de 20 años” se puso aceitosa, hasta convertirse en un territorio lleno de enormes bultos rojos y muy dolorosos por todo su rostro.

Captura de Youtube
Captura de Youtube

Dado que ella tiene un blog de belleza en video, el hecho fue el doble de devastador, porque se sentía “asquerosa. Cada día estaba llorando. Y no sabía si lloraba por el acné o porque mis hormonas estaba muy desequilibradas”, explicó.

Pero Carly logró superarse e incluso, creó un maravilloso tutorial de maquillaje capaz de cubrir hasta el acné más complicado. A mediados de 2014, decidió consultar con una dermatóloga que encontró la solución a su problema: remover el dispositivo.

La especialista sorprendió a la joven al explicarle que esto le “ocurre mucho” a las mujeres. Así que finalmente, Carly se alejó de este método anticonceptivo y tras pasar seis meses en un estricto régimen para sanar su acné cístico, su piel está más brillante que nunca.

Ojo, que aunque esto puede ocurrir, por suerte es un efecto secundario raro. “La mayoría de mis pacientes que sufren esto responden al tratamiento tópico y mantienen el dispositivo intrauterino”, afirmó la ginecóloga Hilda Hutcherson.

Lee también en Página 7:

De seguro la actriz que se roba las tardes de Mega sacó más de una carcajada con estos "particulares" regalos que le pidió al Viejito Pascuero

Posted by Página 7 on jueves, 24 de diciembre de 2015

[FOTOS] Su hijo de 18 meses no paraba de vomitar. Al principio creyeron que se trataba de un virus, hasta que avistaron unas extrañas "pelotitas" rojo con negro en su pañal…

Posted by Página 7 on jueves, 24 de diciembre de 2015