El mundo cada día sorprende con casos dignos de registrar en los anales de lo extraño y sorprendente, tal como lo que ocurre con dos jóvenes sin ninguna clase de vínculo… pero que resultaron ser físicamente idénticas.

No son familia, no son primas, no son hermanas, mucho menos gemelas. Tampoco el papá de una de ellas anduvo metido en cama ajena. En fin.

Lo que sucede con la irlandesa Ciara Murphy y con la británica Cordelia Roberts es para llevarlo al cine. Y es que salvo el hecho que ambas son jóvenes, estudiantes e idénticas, no tienen lazo sanguíneo que la una.

Lee también: Hirsutismo: La incómoda enfermedad que acompleja a millones de mujeres

Cada una por su lado, viajaron a cursar estudios a Alemania y se conocieron gracias a los compañeros de Ciara que le preguntaron si había arribado a tierras teutonas con su gemela.

Sin entender nada, Murphy manifestó, según consigna el medio inglés Daily Mail, que en su momento “compañeros del colegio me preguntaban si había venido aquí con una hermana gemela. Yo no sabía lo que estaban hablando en un principio, así que siempre respondía que había venido completamente sola”.

Tras la seguidilla de confusiones, las jóvenes se encontraron y al verse quedaron con la boca abierta.

Impactadas se han tomado varias selfies que dan cuenta del increíble parecido entre ambas. Como era de esperar, las estáticas has dado la vuelta por el ciber espacio.

Youtube
Youtube
Youtube
Youtube
Youtube
Youtube