En Virginia Occidental, Estados Unidos, una trabajadora sexual dio muerte a un presunto asesino en serie que la contactó a través de un anuncio que ella publicó en Internet.

La mujer informó a la policía estadounidense que el Neal Falls, de 45 años, llegó a su casa como un cliente más, sin embargo de un momento a otro se volvió violento intentando ahorcarla, informó el portal de BBC.

Supe que había venido a matarme” afirmó la mujer a un medio local.

Lee también: Su ex le destrozó la garganta con los dedos: Este es su valiente llamado a otras víctimas

En esta extrema situación la prostituta se percató que el hombre llevaba un arma de la cual se hizo para dispararle en defensa propia.

La policía halló en el bolsillo del criminal una lista con el nombre de diez otras mujeres “para matar”. Además se encontraron diversas armas y herramientas en su auto.

Me di cuenta de que ya había hecho algo porque me dijo que iba a ir a la cárcel por mucho tiempo. Entonces supe que me iba a matar”, reveló la anónima trabajadora sexual.

“Por el hecho de que tuviera 45 años y cargara herramientas como lo hacía, y cometiera un crimen tan organizado y violento, es poco probable que fuera su primer crimen“, sentenció Steve Cooper, teniente de policía de Charleston.

Neil Falls | BBC
Neil Falls | BBC