Un encantador gesto con su madre tuvo este miércoles el animador Julio César Rodríguez, mientras está de vacaciones.

Lo anterior, pues el periodista llegó de sorpresa hasta la casa de su progenitora ubicada en Hualpén, región del Biobío, luego de que estuvieran alejados durante algunos meses.

El momento fue compartido por el propio Julio César en sus historias de Instagram, donde contó que llegó a primera hora de la mañana para comer junto a su mamá.

“Estoy llegando a la casa de mi mamá de sorpresa acá en Concepción. Voy a entrar calladito para ver qué le pasa. Hace mucho rato que no nos vemos”, dijo.

Posteriormente, Julio se mostró conversando con su mamá mientras tomaban desayuno, preguntándole sobre sus impresiones por la sorpresa que le preparó. “Llegué tempranito a verla porque estaba media enfermita, ¿cómo está mamita?”, consultó el animador.

“Fue una sorpresa grande, muy grande y estoy muy contenta (…) No me lo esperaba, ni soñaba”, agregó la mamá de Rodríguez, mientras que el comunicador precisó que justo llegó a la hora del desayuno y que encontró la mesa servida, por lo que se les pasó rápidamente la hora.

Cabe mencionar, que Julio César se ausentará esta semana de la conducción del matinal Contigo en la mañana, debido a que solicitó algunos días de vacaciones.