Este domingo se celebró el Día del Padre, por lo cual varios rostros del espectáculo compartieron fotografías en redes sociales junto a sus progenitores.

Tal fue el caso de Simón Pesutic, quien en su cuenta de Instagram enterneció a sus seguidores con una imagen suya de pequeño junto a su padre, el también actor Mauricio Pesutic.

Lee también: Michael Murtagh presentó a su hija en redes sociales por el Día del Padre

La publicación fue acompañada solamente por un breve “feliz día papá”, sin embargo, eso bastó para llamar la atención de sus fans, quienes de inmediato comenzaron a enviarle afectuosos mensajes al protagonista de Sres. papis.

“Linda foto y tu cara”; “Bellos, igual a tu padre”; “Hermosa foto e increíble el parecido”; “Qué lindos, estás igual”; “Me encantó esa foto yo ¡no sabía que era tu padre!”; “Dos gotas de agua”, fueron algunos de los mensajes que recibió el joven actor.

Simón Pesutic | Instagram
Simón Pesutic | Instagram

Cabe señalar que padre e hijo mantienen una estrecha relación y prueba de aquello, son las imágenes que Simón comparte de vez en cuando junto a su progenitor en la plataforma de las instantáneas, aunque en esta oportunidad ambos aparecen con bastantes años menos.

Recordemos que el actor de 24 años debutó en la pantalla chica en la nocturna El laberinto de Alicia, de TVN, en 2011 cuando tenía 18 años. Aunque su popularidad creció tras protagonizar la teleserie del mismo canal Pobre Rico en 2012.