Este domingo se celebró una vez más el Día del Padre y varias figuras del espectáculo han compartido algunas imágenes con sus retoños.

Uno de ellos es el exparticipante del reality Doble Tentación de Mega, Michael Murtagh, quien en su cuenta de Instagram compartió una fotografía junto a su pequeña hija.

Lee también: Eduardo Fuentes emocionó a sus seguidores con profundo mensaje por el Día del Padre

Esta es la primera vez que el musculoso muestra a la niña en redes sociales, oportunidad en que además aprovechó de dedicarle unas tiernas palabras en este día tan especial.

“Cada día de mi vida me siento agradecido de tener una hija como tú. Te amo ¡Feliz día del padre!”, le escribió en la plataforma de las instantáneas donde en pocas horas superó los 26 mil ‘me gusta’.

Además sus seguidores lo llenaron de mensajes positivos tales como: “¡Qué niña más hermosa!”; “Qué bella foto, tan bella tu hija. Feliz día”; “¡Hermosos! Feliz Día del Padre Michael, tu niña es bella, igual a ti”; “Qué lindos, que pases un feliz Día del Padre”.

A continuación te mostramos la tierna imagen:

Michael Murtagh | Instagram
Michael Murtagh | Instagram

Recordemos que actualmente Michael mantiene una relación amorosa con Ámbar, la que comenzó dentro del encierro de Calera de Tango y que los tiene juntos hasta el día de hoy.