Este domingo se celebra el Día del Padre en nuestro país y como se ha hecho costumbre, diversos rostros del espectáculo han querido compartir con el público algunas palabras a través de las redes sociales.

Este es el caso de Cristián Sánchez, quien mediante su cuenta de Instagram, dedicó unas tiernas y emotivas palabras a su familia, a quienes agradeció por convertirlo en padre.

Lee también: Juanita Ringeling encantó a sus seguidores con sensual fotografía en Instagram

El animador del matinal de TVN, Muy Buenos Días, compartió con sus más de 354 mil seguidores una hermosa fotografía junto a sus hijos y su esposa, Diana Bolocco.

“¡Me encanta ser papá! Soy un fanático. Disfruto con las risas y las desveladas. Me emociono cuando escucho los pasitos de mis hijos que corren al verme llegar, me derrito cuando dicen “papá”. Gozo con cada logro y sufro con cada caída. Me encanta saber que el amor se expande y que cuando uno cree que no se puede querer más, la vida te demuestra que el amor por los hijos no tiene límites. Gracias Piru, Diego, Facu, Gracia y Diana por hacerme el papá más feliz del mundo”, escribió el conductor.

Cristián Sánchez | Instagram
Cristián Sánchez | Instagram

“Una postal de amor”, “feliz día”, “bella familia”, “preciosos”, “muy linda foto”, “muchas felicidades”, “hermosas palabras”, “se respira amor”, “me encantó”, fueron sólo algunos de los comentarios que recibió Sánchez en su publicación.

Hace algunos días, el animador habló con la revista Nueva Mujer acerca de la relación que tiene con el exmarido de Diana y cómo fue convivir con sus hijos, Diego y Pedro, quienes en ese momento tenían apenas 6 y 3 años.

“Ellos me recibieron con un cariño enorme, fueron muy generosos con este extraño que llegó a sus vidas. Nunca tuve una mala cara, una mala palabra. Al contrario, se dio todo para que fluyera bien y no hubiese heridas, más allá de la separación de la Diana”.

Respecto a Gracia, la última integrante de la familia, Cristián aseguró que “la revolución fue mayor, porque llenó la casa de energía femenina. Estamos todos descubriendo cómo es una niña dentro de la casa”.

Finalmente, esta tierna fotografía no pasó desapercibida por sus seguidores y ya cuenta con más de 14.800 ‘me gusta’ en la red social.