Hace unos meses que Juanita Ringeling decidió dejar Chile para irse a vivir a Estados Unidos, luego de terminar sus proyectos en televisión, para así probar suerte en Hollywood.

Desde entonces que la actriz comparte fotografías en su cuenta de Instagram @juana.ringeling de todos los lugares que ha conocido y de cómo es su vida en Norteamérica.

Lee también: ¡Full ocupada! Kel Calderón reveló su “secreto” para cumplir con todos sus compromisos

Pero esta vez, Juanita decidió compartir una fotografía mucho más íntima, aprovechando su paso por Cuba.

Juanita Ringeling | Instagram
Juanita Ringeling | Instagram

“Cuba 4.40 AM”, fue el mensaje de la exanimadora de Carnaval en Canal 13 que escribió en su publicación, que superó los 11 mil ‘Me Gusta’.

Pero lo que más llamó la atención de los seguidores de la actriz fue lo sexy que se veía en la postal, donde lució toda su figura.

“Belleza pura”, “demasiado hermosa”, “¡qué linda!”, “guapa como siempre, buen viaje Cuba”, “¿por qué nos haces esto?”, “me acordé de Flashdance con tu foto”, fueron algunos de los comentarios.

Pero esos no fueron los únicos mensajes, ya que varios no tan sólo notaron la belleza de Juanita, sino también el detalle que mostraba el desorden que se veía al fondo de la fotografía: “ordenadita la pieza jajaja”, “al fondo muy desordenado” y “qué desorden”.

La actriz está solo de paso en Cuba, ya que actualmente reside en la ciudad de Los Ángeles en busca de nuevos proyectos en la actuación. Toda su idea de partir a Estados Unidos surgió luego de participar de la cinta norteamericana Shortwave, el año pasado.