Abraham García es uno de los participantes más populares del reality de Mega Doble Tentación, pues desde que llegó a la casa estudio se convirtió en favorito del público, después de Lisandra Silva.

Y es que el español ha sabido ganarse el corazón de las chilenas con su innegable atractivo físico, tipo ‘Ken’, su galantería y una personalidad efusiva que a más de alguno le saca sonrisas en cada capítulo del reality.

Lee también: Fanáticos de Gala Caldirola enfrentados tras ácidas críticas a su delgada figura

Así al menos lo manifestaron durante varias semanas los propios seguidores del programa de telerrealidad, quienes incluso le perdonaron que le haya ‘robado’ a Flavia Spina al popular Tony Spina, pues todos los ataques cayeron directamente en la argentina.

No obstante, desde hace unos días la situación ha cambiado drásticamente, y es que al parecer el participante que acaba de lanzar un tema junto a Dj Méndez, no ha sabido lidiar bien con el estrés de estar encerrado durante más de tres meses y se ha enfrascado en discusiones con otra de las favoritas del público: Lisandra Silva.

Durante la semana pasada vimos cómo García gritaba e insultaba a la cubana luego que ésta solo le pidiera un par de láminas de jamón y queso. Tanta fue la furia del novio de Flavia que incluso le lanzó que nadie la quería y que hasta su amigas “hablaban mal a sus espaldas”.

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega

Otro día se enfrascó en una discusión con Leandro Penna, quien le pidió por favor que no hablara de él, ni de Lisandra a sus espaldas, pues no tenía ganas de discutir, no obstante, el español nuevamente se enfureció y le gritó que él había tratado de “estúpida” a Flavia y que era “poco hombre por discutir con mujeres”.

Claramente esta declaración provocó la sorpresa de los televidentes, puesto que apenas un par de días antes él le había gritado por varios minutos a Lisandra y a Dominique, quien salió en su defensa.

No obstante, más allá de que su actuar no haya estado bien, las críticas en redes sociales no son respetuosas y tampoco condenar directamente su comportamiento, sino que el ataque se centra en un acto discriminatorio tanto para las mujeres como para los homosexuales.

Y es que desde hace muchas semanas que varios televidentes dudan de la orientación sexual de Abraham pero sin tener mayores fundamentos que su actuar supuestamente ‘delicado’ y/o ‘femenino’. Además, le tratan de “mujercita” y “gay”, en un tono humillante y agresivo, como si ser mujer u homosexual fuera algo de lo que alguien debería avergonzarse.

Esta situación resulta curiosa dado que gran parte de los televidentes que se refieren así a este participante, se sorprenden con los insultos racistas y xenofóbicos de Oriana y Angie hacia Dominique, indicando que son discriminadoras y que Mega debería hacer algo.

A continuación te dejamos algunos ejemplos:

Y para ser justos, también hay quienes se han dado cuenta de esta situación, sin embargo, son los menos.

¿Qué te parecen este tipo de situaciones?