Max Ferres logró alta popularidad tras ingresar al encierro de Doble Tentación, el reality de Mega que ya se encuentra preparando la gran final.

En el programa se le vio como pareja de Silvina Varas, con quien la relación no prosperó debido, entre otras cosas, a la entrada de Paula Bolatti, la que finalmente logró reconquistarlo.

Lee también: Inocente fotografía de la hija de la gitana Perla generó debate en redes sociales

El trasandino tiene una hija llamada Julieta, de quien estuvo separado durante su larga estadía en la casona de Calera de Tango, tristeza que él mismo confesó en uno de los capítulos agregando que uno de los motivos para entrar al espacio era precisamente darle una mejor calidad de vida.

Sin embargo, a pesar de que el personal trainer aún se ve en pantalla, lo cierto es que hace tiempo se encuentra afuera y por fin disfrutando de la pequeña a la que tanto extrañaba. De hecho, ha compartido registros en sus redes sociales, principalmente Instagram, donde se luce con Julieta.

Y es que la pequeña, fruto de la relación que tuvo el musculoso con la modelo chilena Josefa Westphal, tiene seis años y al parecer un notorio gusto por el reguetón, ya que en uno de los videos aparece cantando Despacito junto a su padre.

Cabe señalar, que Max ha compartido una gran cantidad de imágenes y videos junto a su hija, con quien disfruta regularmente su tiempo libre, dejando en claro que ella es la persona más importante para él.

Te amo con toda mi alma!!! 😍 #despacito #juliet #princess #mylife #ferresmaxi

Una publicación compartida de Maxi Ferres (@ferresmaxi) el


Max Ferres | Instagram
Max Ferres | Instagram
Max Ferres | Instagram
Max Ferres | Instagram