La gitana más conocida de Chile, Perla Ilich, es una asidua usuaria de las redes sociales, principalmente Instagram, donde a menudo comparte publicaciones con sus seguidores.

Fotos de su vida privada y de su hija son una constante en la plataforma de las instantáneas, donde recibe el cariño del público.

Lee también: ¿Vuelve Mekano? Viñuela comparte tierno video con su hijo bailando axé

Sin embargo, esta vez una inocente imagen generó polémica entre sus seguidores. En la fotografía aparece su pequeña hija Michelle, de cinco años, durmiendo tranquila junto a un tete. Algo que a muchos les llamó la atención por la edad que tiene.

Y claro, como era de esperar, hubo un usuario que preguntó qué edad tiene Michelle, ya que a su juicio, Michelle estaría muy grande para utilizar este artículo, aunque sea para dormir. “¿Con chupete aún? ¿qué edad tiene la niña?”, fueron sus palabras.

Pero varios otros defendieron la opción de Perla de mantener a la niña con tete e incluso compartieron experiencias personales. “Tanto que se cuestionan el chupete, mi hijita tiene 6 años y aún lo usa” o “qué tierna, mi hijo tiene la misma edad y también usa tete para dormir”, fueron algunos comentarios.

Más tarde, la propia Perla expresó palabras de agradecimiento por los afectuosos mensajes que recibió: “Gracias mi gente por los comentarios tan lindos. Bendiciones a ustedes y a sus bebés y familia también”, fue lo que escribió en la red social.

¿Crees que Michelle no debería usar tete?

Perla Ilich | Instagram
Perla Ilich | Instagram