Hace aproximadamente siete meses, Pamela Díaz dio luz a su tercera hija, llamada Pascuala, fruto de su relación con el empresario Fernando Téllez.

Y es que ‘la Fiera’ está chocha con la pequeña y hace pocas semanas la bautizó. Ceremonia de la cual compartió imágenes en su cuenta de Instagram.

Lee también: Pamela Díaz dividió a sus seguidores de Instagram tras comentario sobre la maternidad

Y es que la panelista de La Mañana de Chilevisión, constantemente comparte imágenes en la plataforma de las instantáneas, ya que a través de esa red social mantiene contacto con sus seguidores que le celebran todas sus publicaciones.

Sin embargo, una de las últimas imágenes dividió a sus seguidores ya que en ella aparece Pamela buscando colados para su hija. Tras lo cual, varios le recomendaron que lo mejor era prepararle la comida en la casa ya que los productos envasados no son tan saludables.

“Es mejor comida casera”; “Lo más malo son los colados”; “Pamela esa comida que le estás comprando a tu bebé es muy mala. ¿Qué mejor que a tu hija le des comida casera?” o “colados no por favor, esos no cumplen con la norma alimenticia que corresponde”, fueron algunas de las críticas.

Sin embargo, otros la defendieron ya que no le creyeron que en serio le diera esas comidas a su hija. “¿Cómo no se dan cuenta que es publicidad?”; “Claramente está haciendo publicidad”; “Pamela no es tonta y estoy segura que no alimentará a su hermoso bebé con eso”, fueron algunos comentarios.

Y es que en la imagen, Pamela escribió el siguiente mensaje: “Ordenar las comidas de mi guagua y darle lo que ella necesita para crecer sana y fuerte es algo que cada día me propongo. A la tuya ¿ya le estás dando de comer? Cada paso es un gran reto para ellos. Encuentra todos los alimentos necesarios en #mundobebé de #Lider”.

A continuación te mostramos la polémica imagen.

Pamela Díaz |Instagram
Pamela Díaz |Instagram