En noviembre del 2016, Pamela Díaz dio a luz a su tercera hija, Pascuala, fruto de la relación con su marido Fernando Téllez. Pasados ya seis meses de su nacimiento, Pamela decidió publicar en sus redes cómo ha sido este tiempo de crianza de su bebé.

Las palabras de la panelista de CHV sobre la maternidad dividieron a sus seguidores, ya que a no todos les cayeron muy bien. Esto porque se dio a entender que se estaba olvidando de sus hijos mayores.

Lee también: La exótica imagen con la que Di Mondo demostró su amor por la naturaleza

El comentario de Pamela Díaz fue publicado en su cuenta de Instagram @PameFieraDiaz, en una fotografía donde aparece junto a Pascuala.

Pamela Díaz | Instagram
Pamela Díaz | Instagram

“Con la llegada de mi Pascuala entendí que la​ maternidad es además de una experiencia, una responsabilidad. Cada paso se supone una gran tarea y esfuerzo”, fue la parte más criticada del texto que compartió ‘la Fiera’.

La imagen alcanzó casi 20 mil ‘Me Gusta’, pero fue en los comentarios donde sus fanáticos se dividieron. Algunos la criticaron señalando que su mensaje dejaba de lado a sus hijos Trinidad y Mateo: “¿Con la Pascuala aprendiste todo eso? ¿Y con tus otros dos hijos qué aprendiste?”, “me cargó tu comentario, ¿qué pasa con tus otros hijos? Pareciera que no existieran para ti”, “¿de qué me hablas? Si es tu tercer hijo, demás que sabes lo que es responsabilidad”, “¡freak tu comentario Pame! Si ya eres mamá hace rato” y “cero respeto por tus hijos mayores, o sea, ¿ahora te sientes mamá?”, fueron algunos de las críticas.

Otros seguidores en tanto apoyaron a la ex chica reality, asegurando que ahora Pamela es una mamá con mucha más experiencia: “Hay mucha diferencia entre haber sido madre hace 15 años y ser mamá ahora”, “¡Pamela, te entiendo completamente! Se vuelve a ser madre por primera vez, todo de nuevo, incluso muchas cosas ya había olvidado”, “no se trata de ser primeriza, cuando se ha sido muy joven mamá, la maternidad más madura se vive de otra manera”, “estás más grande, más madura, es posible que por eso ahora entiendas cosas que antes no captabas”, “¡muy linda bebé! Se nota que la maternidad te ha hecho una mujer más segura”, fueron algunos de los comentarios.

Y así muchos fanáticos más, armaron un debate respecto a lo escrito por Díaz. ¿Qué piensas de los comentarios de la panelista de CHV sobre la maternidad?